Vladimir Putin tiene cinta negra en Judo, Takwondo y Karate. (VIDEO)


Vladimir Putin tiene cinta negra en Judo, Takwondo y Karate.

El Presidente Ruso Vladimir Putin, mejor conocido por sus fotos sin camisa, puede clamar otra característica fitness: Tiene alto rango en Karate. Ganándose el año pasado la cinta negra de 8vo grado.

Putin, que tiene 62 años de edad, obtuvo su 8vo. Dan en Karate. El cinturón se le fue otorgado debido a su «contribución en promover el Kyokushin-kan Karate en Rusia.» 

Ya Putin poseía una cinta negra de 5to gado en Judo, un logro que puede ser visto e uno de las tantas demostraciones del líder ruso, uno incluso incluía una sesión con el actor de Hollywood Steven Seagal.
En una entrevista dijo «El Judo enseña el autocontrol, la habilidad de sentir el momento, para ver la fuerza y la debilidad del oponente, para luchar por los mejores resultados. Estoy seguro que están de acuerdo con que esas son habilidades esenciales para cualquier político,» reportó el B2C.

Por otra parte, además de su 8vo grado en Kárate, también recibió un honorario de cinta negra de 9no. grado en Takwondo, el rango más alto posible, lo que le da el título de gran maestro. No les recuerda a Chuck Norris?

Además es el hombre con más montajes de la red…
Y el más tierno…