(VIDEO) Avión abandona a una pasajera a medio camino por no parar de cantar ‘I Will Always Love You’


Un avión de American Airlines que iba de Los Ángeles a Nueva York tuvo que aterrizar en la Ciudad de Kansas para sacar a una pasajera que no podía dejar de cantar I Will Always Love You de Whitney Houston.

Los pasajeros frecuentes que se acomplejaban del entretenimiento en los vuelos no tendrían que quejarse con este karaoke no planificado.
Las personas a bordo de uno de los vuelos del American Airlines tuvieron que hacer una parada no programada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Kansas luego de que una indomable pasajera se negaba a parar de cantar la canción de Whitney Houston «I Will Always Love You».
En el avión se encontraba un mariscal federal que tuvo que apresar a la mujer por la fuerza y bajarla del avión.
Un pasajero se atrevió a grabar un video de la mujer siendo custodiada por dos oficiales luego del aterrizaje. La mujer abandonó el avión y no paró de cantar la clásica canción de Whitney Houston mientras era forzada a bajar. 
La mujer fue luego liberada sin presentar cargos luego de cooperar con la policía, aunque de todas formas American Airlines rechazó llevarla hasta su destino, de acuerdo con el Daily Telegraph.

Nadie sabe porqué la mujer no paraba de cantar, solo decía que era diabética, cuentan los de Jezebel.