Ver películas de terror te ayuda a quemar calorías.


Las películas de terror nos ayudan a quemar calorías y aquellas que fueron hechas para que las personas saltaran son en las que se queman más calorías.

Conocemos a muchas personas que son adictos a las películas de terror, si este es tu caso también pues entérate que con las películas de terror puedes quemar bastantes calorías. Según un estudio los sustos que tenemos en medio de la película aumentan el ritmo cardíaco, lo que ayuda a quemar calorías.
Este estudio fue realizado por la Universidad de Wetminster, en Reino Unido, el cual afirmo que las películas de terror aumentan el ritmo cardíaco haciendo así que incremente el consumo de oxígeno. Es decir, que mientras más acelerado este el pulso se bombardera más de sangre el cuerpo, lo que producirá mayor adrenalina y hace que funcione como un quemador de grasa.
Para realizar este estudio los investigadores tomaron a 10 personas para medir el gasto energético obtenido al ver películas de terror, el resultado fue que el numero de calorías utilizados aumentó un tercio en las películas, asimismo también se reveló que las películas que fueron diseñadas para que las personas saltaran del terror fueron donde más quemaron calorías.
Estas son algunas de las películas que te ayudaran a quemar calorías.
El Resplandor, ayuda a consumir 184 calorías.
Tiburón, con 161 calorías quemadas esta en el segundo puesto.
El exorcista, se queman 158 calorías 
  
Alien, se quema 152 calorías.
Saw, 133 calorías.
Pesadilla en Elm Street, se quemaron 118 calorías con esta película.
Paranormal Activity (Actividad Paranormal), se queman 111 calorías.
El proyecto de la bruja de blair, se queman 105 calorías.
La matanza de Texas, 107 calorías.