Un poco sobre Hitler

1. Dictador alemán que no era alemán.

Hitler a pesar de ser el dictador de la Alemania Nazi no nació en Alemania. En realidad este dictador nació en Austria en 1889. Fue hasta 1932 donde consiguió la ciudadanía alemana.

2. Celoso con su sobrina.

Geli Raubal, la media sobrina del tirano vivió en su apartamento en Munich al entrar en la universidad por la carrera de Medicina. Hitler al conocer un romance con el chofer que la llevaba a la universidad comenzó a perseguirla. La sobrina no podía realizar nada sin el permiso del presidente alemán. Al regresar de un viaje, Hitler consiguió a su sobrina muerta luego de que ella misma se disparara con un arma.

3. Temporalmente ciego.

Hitler en dos ocasiones quedó temporalmente ciego. Eso ocurrió durante la primera guerra mundial. En la primera ocasión quedó temporalmente ciego por las esquirlas de una granada en 1916. Ya en 1918 le ocurrió lo mismo pero esta vez producto de un ataque de gas.

4. Intentos de homicidio.

Hitler al ser un tirano, muchos intentaron matarle. Lo peculiar de su vida es que ningún atentado logró quitarle la vida y fue el mismo el que logró acabarla. No se tiene un número exacto de veces que intentaron matarle pero está confirmado que se realizaron más de 42 intentos.

5. Su más grande coleccion.

Hitler no solo acababa con la vida de los judíos. Además era gran coleccionista de objetos judíos. El pensaba en el futuro crear el “Museo de Raza Extinta” donde el podría exhibir todos esos objetos.

6. Ario honorario

Uno de sus hombres más cercanos y además activista del Partido Nazi era judío. Hitler al enterarse que uno de sus mas grandes compañeros de batalla tenía antepasados judíos no lo expulsó. Hitler decidió declararlo a él y a su familia como miembros honorarios.

7. Disney.

Hitler era gran seguidor de los cuentos de Disney. Este además consideraba a “Blancanieves” una de las mejores películas de la historia. Luego de que falleció se encontraron bocetos de personajes de Disney dibujadas por el.

8. Se casó.

Algo muy peculiar es que Hitler se casó un día antes de suicidarse. El 29 de Abril de 1945 se casó con Eva Braun con quien mantuvo una relación durante muchos años. Al dia siguiente ella tomo una capsula de cianuro y el ademas de cianuro se disparó en la cabeza.

9. Su muerte.

El 30 de Abril de 1945 Hitler acabó con su vida. Al tener a los soldados Rusos en la nuca y sabiéndose derrotado se quitó la vida junto a su esposa. Un poco de cianuro y un disparo en la cabeza le quitaron la vida al tirano de la Alemania Nazi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *