Un paracaidista puso a prueba su destreza en la solución del cubo rubik

Un paracaidista puso a prueba su destreza en la solución del cubo de rubik y se propuso a solucionarlo antes de abrir el paracaídas en plena caída libre.

Una de las situaciones que se podría decir que es la que más nos gusta a todas las personas y la cual nos ayuda a reaccionar ante cualquier circunstancia, es la adrenalina. En el mundo existen diversas actividades que generan esta situación, pero una de ellas es el paracaidismo, que además es considerado uno de los deportes más extremos y más peligrosos en el mundo.

Esta es una experiencia extraordinaria, debido a la sensación del viento en la cara y el sentir como tu cuerpo va cayendo en caída libre. Pero como bien sabemos nada es perfecto, el paracaidismo como deporte extremo tiene su margen de error, el cual puede traer consecuencia, incluso llegar a causar la muerte.

¿Pero qué te parece esta idea de unir el cubo de rubik con el paracaidismo?.

Bueno antes de responder esta pregunta, tenemos que tener claro que el cubo de rubik, es un desafío que requiere cierto niveles de paciencia, su secreto está en tener algoritmos matemáticos claros del orden en que ciertas fichas deben moverse y en qué dirección.

Al principio puede resultar muy difícil, pero para las personas que ya han tenido práctica y lo han solucionado al menos una vez, puede llegar a ser más sencillo.

Ahora bien, ¿el paracaidismo y el cubo rubik?. Todo comenzó por una apuesta que constaba de no abrir el paracaídas en plena caída libre a más de 9000 pies de altura, hasta que la persona solucionara el cubo rubik. ¿Como se puede hacer el cubo rubik emocionante?, fácil, agregando un deporte extremo que puede acabar con tu vida si fallas.

Por suerte este paracaidista logró completarlo en 50 segundos y luego abrió el paracaídas.

Mira el impresionante video.

http://