¡Un hombre demandó a AXE por no haber conseguido pareja durante 7 años!


Un hombre de la India demandó a la compañía AXE por falsas promesas: tiene siete años usando sus productos y no ha conseguido pareja.

Un Romeo sin una pizca de suerte ha denunciado la firma Axe después de haber fallado en encontrar pareja durante siete años que estuvo usando sus productos.

El hindú Vaibhav Bedi, a sus 26 años de edad demandó por $75.000 USD la compañía Unilever por motivos de «depresión y daño psicológico» causado por la falta del «efecto Axe.»

Los funcionarios de la corte de Nueva Delhi aceptaron docenas de jabones líquidos usados por la mitad, champús, antitranspirantes y geles para el cabello como pruebas forenses.

Axe es famosa por sus anuncios picantes que muestran mujeres poco vestidas arrojándose a los hombres.
Vaibhav dijo en su petición al tribunal: «La empresa me engañó porque en sus anuncios dice que las mujeres se sentirán atraídas por ti si utilizas Axe, yo lo usé durante siete años y ninguna chica vino a mí.».
Unilever se negó a comentar sobre el caso.
Pero el abogado de compensación líder de la India Ram Jethmalani dijo: «No hay datos para justificar la suposición de que los hombres poco atractivos y poco inteligentes no atraen a las mujeres.»
«De hecho, algunas mujeres hermosísimas han llegado a casarse o salir con chicos absolutamente horrendos.»
«Yo sugeriría la firma resolver este problema fuera de los tribunales.»