Top de los 10 lugares más hermosos e increíbles donde la naturaleza se apoderó de ellos.

La naturaleza siempre reclama lo que alguna vez fue suyo y en algunos lugares ha dejado una increíble vista. Las líneas de tren, barcos, edificios que han quedado abandonado y se mantienen en el olvido, se han vuelto incluso más hermoso de lo que pudo haber sido en algún momento. 
1. El Cristo del abismo en San Fruttuoso, Italia. Es una estatua de bronce que pesa aproximadamente 260 kg y representa a Jesús, esta estatua submarina fue encontrada la primera vez a 17 metros de profundidad con los brazos y la mirada buscando el cielo. 

2. Kolmanskop enterrado en la arena en Namibia. Es un pueblo minero que se encontraba al sur de Namibia, en 1908 se encontraron diamantes en la zona lo que provoco la llegada de muchos mineros alemanes. Después de la primera guerra mundial perdió todo lo que en el había y fue abandonado en 1954 y con el tiempo se convirtió en la ciudad fantasma que quedo bajo las arenas. 


3. Los restos del SS Ayrfield en Homebush Bay, Australia. En esta bahía reposan los restos de numerosos barcos, pero el más famoso de todos esos barcos es el SS Ayrfield conocido como «El bosque flotante» debido a la gran vegetación de los manglares que ahora lo cubre.

4. El parque de atracciones Wonderland que se encuentra abandonado en Beijing, China. Este parque dejo de funcionar alrededor del año 1998 debido al desacuerdo del gobierno local y los agricultores sobre los precios de la propiedad, en el año 2008 trataron de reiniciar las construcciones pero no tuvieron éxito. 

5. La isla Holland en la bahía de Chesapeake. Hace algunos años la isla de Holland tenía una gran cantidad de habitantes, pero poco a poco la naturaleza fue cobrando lo que alguna vez fue suyo, la erosión de las obligo a sus habitantes emigrar a otro lugar. En la isla solo quedo una única casa la mansión victoriana de madera. 


6. El camino de Kerry, en Irlanda. 

7. Pripyat, en Ucrania. Quizás ya has escuchado muchas historias de ciudades fantasmas, pero esta en particular tiene una increíble historia. Era una ciudad donde habitaban 50.000 personas la cual fue evacuada en menos de tres horas y desde ese momento nadie ha vuelto a pasar por sus calles. Además se dice que esta ciudad sufrió un gran accidente nuclear, la cual produjo el sobrecalentamiento y la explosión del reactor numero cuatro de una planta nuclear, la cual emitió más radiación que la bomba atómica que cayo en Hiroshima por lo que la ciudad se vio afectada y tuvo que ser evacuada.


8. Castillo Bodiam en el este de Sussex, Inglaterra. 

9. Czestochowa, estación de tren abandonada de Polonia.


10. El túnel del amor en Ucrania. Según las leyendas de este lugar dice que si dos personas se aman y caminan a través del túnel del amor y piden un deseo este se cumplirá. Este túnel es la creación del hombre con la naturaleza, debido a que era vía de paso de un antiguo tren y tras abandonar la ruta la naturaleza se apoderó de ella. Además es visitado por millones de turistas en todo el mundo.