Top 15 Personajes Femeninos Más Sexis: Las que robaron nuestro joven corazón

Tuvimos una infancia genial, no hay duda de ello, y de seguro una de estas 15 hermosas personajes te robó el corazón.

15. Betty Boop

La asombrosa Betty siempre fue un personaje que inspiraba belleza y sensualidad a los televidentes

14. Rogue de X-Men

Lo que diferenciaba a Rogue de las otras personajes de Los X-Men era su personalidad misteriosa y su extraño poder.

13. Mary Jane Watson de Spider-man

El personaje femenino más importante de la saga, sin dudas su sexy aspecto fue lo que hizo que Peter Parker se enamorara de ella… ah cierto, y su personalidad.

12. Abril O’Neil de Las Tortugas Ninjas

Hay que admitir que un grupo de tortugas machos, viviendo todas en la misma guarida, necesitaría un personaje femenino para no dar que pensar a la audiencia. Pues Abril tenía «dos suficientes razones» para desviar esa mala atención. Sin olvidar que la sexy Megan Fox la encarnó en la película.

11. Enfermera de los Animaniacs

Siempre nos gustaba escuchar a los Animaniacs decir ¡Holaaa Enfermerahh! luego volteábamos al televisor a ver a la dulzura que atendía a estos traviesos.

10. She-Ra de She-Ra: La Princesa del Poder

A veces no se necesita una gran armadura de hierro para estar protegida, mientras menos ropa más segura son las personajes.

9. La Mujer Maravilla de Los Superamigos

Seguimos con las personajes con atuendos reveladores, y es que la Mujer Maravilla fue una de las más sexis del mundo del comic, además de sus interesantes poderes que seguro atrapó a más de uno.



8. Gatúbela de Batman

¿Quién no ama a una mujer con orejas de gato y actuando como gato? Fuimos enganchados con la manera de caminar, sus increíbles habilidades y elasticidad, sin mencionar también su ajustado atuendo.

7. Lana Kane de Archer

Si la manera en que se mueve y sus reveladores atuendo no te dicen nada es porque no estás viendo bien. Aunque no es precisamente una serie infantil, aun así no podría faltar en la lista.

6. Daphne de Scooby Doo

En cada historia de misterio no puede faltar la chica sexy, y justamente eso es Daphne para Scooby Doo. Ella sabe cómo vestirse y cómo actuar para ser una mujer atractiva (seguro Freddy lo sabe). Seguro que Vilma tiene muchos admiradores también y aunque supere a Daphne en muchos aspectos, no lo hace precisamente siendo sexy.

5. Pitufina de Los Pitufos

¡Claro que hay que quererla! era la única mujer en la aldea de Los Pitufos

4. Vilma Picapiedra de Los Picapiedras

Lo único que la separa del puesto uno es de seguro su no tan sexy esposo Pedro Picapiedra.

3. Lucero Sónico de Los Supersónicos

La adorable adolescente que estudiaba en la secundaria «Órbita»

2. Marge de Los Simpson

Marge contrasta demasiado al lado de Homero, ciertamente es una ama de casa muy atractiva y deseada por muchos. Homero lo sabe, todo Springfield lo sabe, pero el amor siempre triunfa.

1. Jessica Rabbit

No podemos dudar ni un segundo en cuanto a que la personaje más sexy de las caricaturas de todos los tiempos es la sensual novia de Roger Rabbit. Sí, tiene novio, pero seguro que a nadie le importa.

¿Ya elegiste alguna favorita? ¡Coméntala aquí abajo!