Tomar una siesta de al menos una hora en las tardes te ayuda mejorar tu inteligencia y productividad.


Es recomendable descansar al menos una hora en las tardes debido a que te ayuda a tener mejor aprendizaje y memoria.

Dormir una siesta de al menos una hora en las tardes puede ser beneficioso y además nos ayuda a ser más inteligentes, un estudio hecho por la Universidad de California, Berkeley, ha demostrado varios argumentos para defendernos de nuestros jefes en los trabajos e incluso de nuestros padres que a veces se molestan porque dormimos mucho. Ellos afirman que cerrar los ojos ayuda a bajar las frecuencias cerebrales lo que hace que se más favorable obtener un aprendizaje deseado y además ayude a retener mejor la información.
Para confirmar este estudio las personas que cedieron a realizar esta prueba, tomaron una siesta de 100 minutos pero previamente hicieron un ejercicio de memorización y estos obtuvieron mejores resultados que aquellos que no tomaron esta sienta. 
Esto es debido a que la siesta refrescan nuestro cerebro, haciendo que tengamos mejor retención de información y las personas que no descansan en las tardes tienen un proceso de captación lento porque el cuerpo y la mente se encuentran agotados.