Todos Malinterpretamos Las Señales de Coqueteo


Ambos, tanto los hombres como las mujeres malinterpretan las señales de coqueteo que les envía el sexo opuesto.

Suele suceder que cuando una mujer es amable y le sonríe a un hombre, este crea que ella está interesada sexualmente por él. Y también sucede que cuando un hombre le interesa una mujer, este busca las maneras de enviar señales que lamentablemente la mujer lo recibe como que solo está siendo amable.

Un estudio de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología indicó que «Ambos, hombres y mujeres malinterpretamos las señales o pistas de coqueteo del sexo opuesto.«

Y es que desde hace miles de generaciones, el hombre y la mujer han ido evolucionando de manera distinta: La capacidad de que un hombre genere descendencia se basa simplemente en la cantidad de mujeres que embarace, en cambio la psicología de la mujer ha evolucionado para el parto, la crianza y la lactancia de su bebé, así que tienden a seleccionar al hombre con mejor aptitud y por eso necesitan señales muchos más claras que los hombres antes de mantener relaciones sexuales.

Aunque es difícil que nos podamos entender, no es imposible, y es por eso que les traemos unos tips para que tengan en cuenta y no pasen por el «solo está siendo amable conmigo».

Cosas que los hombres deberían conocer

  • Si una mujer juega con su cabello mientras está hablando contigo, definitivamente le interesas.
  • También se acaricia el cuello o la nuca mientras habla contigo.
  • Cuando está sentada y tenga sus piernas cruzada, es probable que su rodilla apunta hacia la persona que está más interesada, hacia esa persona estará su atención.
  • Cuando colocan sus manos en su quijada mientras su hombro se apoya sobre la mesa, ella está poniendo toda su atención en ti y significa que te tiene admiración.
Cosas que las mujeres deberían conocer
  • Hará lo que sea posible para que te fijes en él, te sacará conversación, te mirará más de lo normal y preferirá hablar contigo que con otra persona.
  • Los hombres no son psíquicos, hay que decirles claramente lo que piensas.
Si eres mujer, te recomiendo que leas el post «Cosas que las mujeres deberíamos saber de los hombres» de Erika Tipo Web.