The Void: el primer parque temático de realidad virtual

Ha llegado The Void: el primer parque temático de realidad virtual, creado por Ken Bretscheneider y Curtis Hickman 

Como bien sabemos la realidad virtual ha buscado, desde su origen, la sumersión del ser humano en nuevos mundos, es decir, engañar a nuestras mentes para crear sensaciones desconocidas y ampliar los límites de nuestra imaginación. Es por esto que Ken Bretscheneider y Curtis Hickman han creado The Void, un parque temático de realidad virtual.

Pues si fue lo que leíste un parque temático de realidad virtual y es que ahora esto ha dado un paso más que se aleja del típico concepto que tenemos de los videojuegos. Ahora no solo jugaremos en casa sino que también ahora podemos disfrutar de parques temáticos de realidad virtual.

Este proyecto creado por Hickman (asesor de magos como David Copperfield) y Bretschneider (tecnólogo y director de la compañía), ambos están abriendo 300 parques temáticos en todo el mundo y todos sobre realidad virtual.

Según explica Hickman «teníamos que saltar de 20 o 30 años en el futuro de la realidad virtual. Hacerla física, no una pantalla de 360º que sigue haciendo que te quedes en el sofá, sin embargo en casa es muy difícil crear esto pero en un entorno controlado es posible».

El sitio se encuentra especializado en tecnología, Tech Insider, visitó The Void hace algunos días y liberó un video para mostrar más acerca del primer parque temático. En el se puede observar algunos ambientes que hay en el parque, además de algunos enemigos que te podrás encontrar y sobretodo la increíble experiencia de realidad virtual.

Además de todas estas increíbles cosas que tiene el nuevo parque temático, de acuerdo con el sitio web The Void, utiliza un traje virtual desarrollado por Rapture y no es solo esto, lo más importante de este traje es el headset, el cual tiene una resolución de 1080p y cuenta con audífonos y micrófono incorporado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *