Tatuajes inspirados en el arte de Picasso

Pablo Picasso, reconocido por ser el padre del cubismo, nació en Málaga, España, el 25 de octubre de 1881 y falleció el 8 de abril de 1973. Es considerado como uno de los mayores pintores, debido a que participó en muchos movimientos artísticos que tuvieron influencia en la historia del arte mundial.

Pintó más de 2000 obras pero también abordó otras habilidades artísticas como el grabado, la escultura, cerámica, ilustración, el diseño y la escenografía. 

Es por ello que hoy en día rendimos homenaje a uno de los pintores cubistas más reconocidos a nivel mundial con una galería de personas que decidieron tatuarse una de sus obras. Algunos de estos tatto simbolizan fases de la vida, sentimientos, seres queridos, entre otros, que individualizan cada una de las partes de nuestro cuerpo.

A la hora de realizarte algún tatuaje, te inspiras en otros, piensas cuál será el mejor artista para realizar una obra en tu piel, teniendo en cuenta que es algo que marcará toda tu vida.

Aquí verás un grupo de tatuajes inspirados en las obras de Pablo Picasso, diseños de tatuajes en los que te podrás inspirar para hacerte tu próximo tatuaje.