Steve Jobs llamó a Google una vez para decirles que su logo no estaba bien


Una vez, Steve Jobs llamó a Google para decirles que el gradiente amarillo en la segunda «O» de su logo no estaba tan bueno.

El hombre que inspiró a medio Internet, como fundador y CEO de Apple, que batalló por mucho tiempo con un cáncer pancreático, nos dejó un legado increíble, incluyendo lo que es hoy Pixar y por supuesto, el gigante electrónico Apple.
Luego de su muerte, Vic Gundotra de Google relató la historia de que una vez recibió una llamada telefónica de Steve Jobs un domingo, mientras asistía a un servicio religioso.
Jobs bloqueaba sus llamadas salientes, por lo que Gundotra no contestó, pues estaba adorando en la Iglesia y no sabía de quién era el «número desconocido». En esa época, Gundotra manejaba todas las aplicaciones móviles de Google y tenía tratos regularmente con Jobs. Gundotra escuchó el mensaje de voz que le dejó el CEO de Apple y le devolvió la llamada antes de montarse en su carro:

«Hola Steve, es Vic», dije. «Disculpa que no contesté la llamada de antes. Estaba en un servicio religioso, y el ID de llamada decía desconocido, por lo que no contesté».
Steve se rió y dijo, «Vic, a menos que el ID de llamada diga ‘DIOS’, nunca deberías contestar durante el servicio».
Me reí nervioso. Después de todo, era costumbre que Steve llamara en la semana molesto por algo, era inusual que me llamara un domingo y me pidiera que lo llamara a su casa. Me preguntaba ¿qué era tan importante?
«Así que Vic, tenemos un inconveniente urgente, uno que necesito que arreglen ahora mismo. Ya he asignado a alguien de mi equipo para que los ayude, y espero que puedan arreglarlo mañana» dijo Steve.
«He estado viendo el logo de Google en el iPhone y no estoy muy contento con ese ícono. La segunda O en Google no tiene bien el color amarillo. Es solo que está raro y voy a tener que decirle a Greg que lo arregle mañana ¿estás bien con eso?
Desde luego que estaba bien por mi. Unos minutos después recibí un email de Steve con el asunto «Ambulancia del Icono».

Comentarios

    Jason Ruiz

    (2 septiembre, 2015 - 2:28 pm)

    ¿y que paso? ¿como dejaron el logo? porque no terminan la historia 🙁

    christian arboleda

    (3 septiembre, 2015 - 3:59 am)

    Que buena historia, espero sigan subiendo tan buen contenido como lo hacen siempre
    tambien decirles que la aplicacion es bastante eficas con el detalle que avisa cuanod hay contenido nuevo

    Jesus Pacheco

    (26 septiembre, 2015 - 1:57 am)

    Lo arreglaron, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.