Si Aún No Tienes Pareja, Seguro Estás Cometiendo Estos Errores

Nadie puede decirte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el amor de tu vida. La gente seguro te hablará de lo maravilloso que es y nunca dejarán de recordarte que «el tiempo se te está pasando.» Te dicen que «te darás cuenta cuando tengas pareja» y la promesa de que valdrá la pena el siguiente amor. Pasan los años y te encuentras en el precipicio del «felices por siempre.» Ya estás lo suficientemente vejo y quieres seguir adelante. Fallas tras fallas te sugieren que hay algo metiéndose en tu camino. ¿Qué es lo que te detiene de cumplir la promesa de toda tu vida? Es tiempo de sumergirnos en lo profundo de nuestros sentimientos y darse cuenta si estamos cometiendo uno de estos errores.

1. Crees que una relación te ‘completará’.

Sonríe tanto como quieras, vístete de punta en blanco, recorre el Tinder. Todo será en vano si por dentro te aterra el hecho de irte solo para tu casa. No dejes que la desesperación te invada.

1. You Think A Relationship Will Complete You

Sentirse desesperado revelará lo malo que eres escondiéndolo

Recuerda quién eres y qué ofreces. Que sepa tu corazón que hay alguien allí afuera para ti y relájate. La gente siente que estás relajado, y esto es muy atractivo.

Feeling Desperate Shows No Matter How Good You Are At Hiding It
vía imgur / HennessyWilliams

2. Crees que una relación te hará feliz

«La felicidad viene del interior.» Es cursi y es un cliché, pero es cierto. La felicidad es un estado mental y una elección personal. No tiene nada que ver con nadie más en este planeta, sino tú.

2. You Think A Relationship Will Make You Happy
vía tumblr / ibraaheeem

Tienes que traer la felicidad a la relación

Piensa en tu relación como una probabilidad, donde todo puede suceder. Cuando te juntas con alguien, tú tienes que traes algo: felicidad. No esperes que todo venga de esa otra persona.

3. Hablas demasiadas pestes de ti mismo

Incluso si eres el único en escucharlo, lo estás escuchando. Todas esas veces que te dices que no vales la pena, le estás enviando un mensaje a tu subconsciente. Este mensaje se queda pegado, así que cuando te toca encontrar el amor, se reproduce en tus sentimientos (tú no lo notas pero allí está el disco sonando), lo que te vuelve nervioso y se te olvida la palabra con «r» de hace rato… ¡RELÁJATE!

Ámate a ti mismo en acciones y en palabras

¿Cómo piensas amar si no te amas a ti mismo? Te vas a sentir tonto la primera vez que lo intentes, pero funciona hacer la práctica y vale totalmente la pena. Reemplaza los pensamientos negativos por los positivos no importa lo ridículo que te sientas, o qué tan lamentable parezca. Dilo en voz alta a ti mismo. Eres lo que crees que eres.

4. Eres falso

No lo tomes a mal, pero si. Si usas una máscara cubierta de tus inseguridades de la niñez y el horror del rechazo, puede que estés espantando al mayor amor de tu vida.

Ese juego de «persona difícil» es viejo

Pretender que no te gusta esa persona cuando en realidad te encanta, y actuar como si te hicieran perder el tiempo cuando en realidad la mayor parte la gastas pensando en él o ella, es totalmente falso. No es quién realmente eres y definitivamente no es lo que quieres hacer. Puedes pensar que no tiene importancia, pero esto no hace más que confundirte, frustrarte y quitarte la oportunidad.

That Game Of Hard-To-Get Is Old
vía tumblr / stackks

5. No has superado de verdad a tu última pareja

Ya lo superaste, claro… Piensas en él cada vez que hueles la gasolina y miras su horóscopo cuando revisas el tuyo, pero claro, ya lo superaste…

5. You're Not Really Over The Last Guy
vía tumblr / fefudefe

No te mientas

Tienes que ser realmente honesto contigo y a veces, luego de muchas mentiras, puede que sea difícil. Si todavía piensas en tu ex, necesitas considerar por qué sucede eso, este es el primer paso para sacarlo de tu vida.

Don't Lie To You, Boo
vía tumblr / thisrelatestomeme

6. Aun esperas por el «indicado»

La persona perfecta simplemente no existe, así que esta manera de pensar tiene que parar. No existe un «indicado.» ¿Qué significa eso? ¿vas a pasar toda tu vida esperando por que esa persona aparezca? ¿Has pensando qué tan nervioso(a) estarías y qué tanto lo echarías a perder si realmente conoces a esta persona? Piensa en eso.

6. You're Still Waiting For "The One"
vía We Heart It / @abrilmarcovich