Secretos que esconden los parques Disney

1. Epcot Center.

Los jardines de Epcot son muy conocidos por su belleza y originalidad en sus creaciones. Lo que pocos conocen es que además de ser un atractivo turístico en estos jardines cultivan frutas y vegetales orgánicos.

2. Túneles secretos en “Magic Kingdom”.

Debajo del impresionante parque donde está el castillo de Cenicienta se encuentran tuneles secretos. Estos túneles funcionan como escape para el staff y llegar de un lugar a otro de forma rápida. Son de gran importancia ya que sin los túneles el staff tendría que caminar por el caos que se crea en dicho parque.

3. Recipientes de basura cada 9 metros.

Walt Disney fue muy detallista en la realización de sus parques Disney. El buscaba la perfección y no quería basura en sus parques. Para esto calculó hasta la cantidad de pasos que debía dar una persona para encontrar un recipiente de basura. Todos se encuentran a 9 metros de un recipiente de basura a otro.

4. Animal Kingdom y su árbol artificial.

Uno de los grandes atractivos del parque “Animal Kingdom” es su árbol de la vida. Este es un árbol artificial el cual en realidad es una plataforma petrolera. Los ingenieros que lo diseñaron descubrieron que realizando la estructura de esa manera podría resistir huracanes.

5. El acuario de “The Seas”.

Este acuario es increíble a los ojos. cuenta con un tanque de 5,7 millones de galones de agua salada. Lo fascinante de este acuario es cuenta con más de 6 mil criaturas marinas.

6. ¿Aun cuenta con atracciones originales?

Si, a pesar de que los parques Disney tienen ya una gran cantidad de años desde su inauguración aún cuentan con algunas atracciones de su apertura. Algunas como Walt Disney World Railroad, Dumbo the Flying Elephant, Jungle Cruise, entre otras son atracciones que se encuentran vigentes hasta la fecha.

7. Misterios del castillo de Cenicienta.

El castillo de la Cenicienta en “Magic Kingdom” cuenta con 55 metros de altura. Además de esto es 30 metros más grande que el castillo de la Bella Durmiente en “Disneyland” California. Esta no es la única curiosidad sobre el castillo ya que además cuenta con una suite secreta. Esta suite curiosamente no se puede reservar y la única manera de quedar allí es como premio en algún concurso muy ocasional.

8. No se vende chicles en los parques Disney.

Disney no quería que sus parques se vieran como un cementerio de chicles masticados debajo sus asientos. Para esto prohibió la venta de esta golosina. A pesar de esto no está prohibido masticar chicles y los visitantes pueden traerlos desde sus casas.

9. ¿Cárcel en Disney?

Si, Disney cuenta con una pequeña prisión para los visitantes que se comporten de forma inadecuada en el parque. Actividades como la destrucción o que hayan robado dentro del parque causa la detención de esta persona.

10. El club selecto de los 33.

Disney es sede de uno de los grupos más exclusivos del mundo llamado “Disney Club 33”. En este club no se permiten visitantes y su carta muestra exquisitos platos que preparan reconocidos chefs internacionales. Nadie en absoluto tiene permitido revelar que sucede allí.

11. El dedo prohibido.

Los empleados Disney tienen prohibido señalar con el dedo índice ya que en diversas culturas esto se ve como una falta de respeto. Durante los entrenamientos a los empleados se les enseña a señalar con 2 dedos a la vez o en su defecto con la mano entera. Esto busca no ofender a nadie cuando piden algún tipo de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *