Sean Bean fue apuñalado por defender a su pareja en un bar, rechazó la ambulancia y ordenó otra bebida

En el 2011, Sean Bean fue apuñalado en el brazo por defender a su pareja fuera de un bar en Londres, rechazó ser llevado a una ambulancia y ordenó otra bebida.

Sean Bean es conocido por hacer papeles que saben como pelear y, de acuerdo con el Daily Mail, el actor de El Señor de los Anillos y Game of Thrones fue apuñalado en una pelea que se dio el 12 de junio del 2011, un domingo por la noche.
Los testigos afirmaron que Bean, de 52 años y la modelo April Summers estaban fumando fuera de un bar de la ciudad cuando un transeúnte hizo un comentario lascivo hacia la dama, por lo que Bean lo tiró al suelo de la calle. El hombre volvió más tarde al bar y sacó al actor de nuevo para atacarlo.
Se conoce que el actor fue golpeado en la cara y apuñalado en el brazo con un vidrio roto.
A pesar de las heridas, Bean prefirió no ir al hospital. En vez de eso, aceptó ser tratado con primeros auxilios por los encargados del bar y luego ordenó otra bebida.
«Sean viene aquí muy a menudo y nunca habíamos tenido problemas. El estaba con una mujer muy atractiva y ocurrió el incidente fuera del bar,» dijo un miembro del personal. «Él vino con una cortada en su brazo y con el ojo morado. Tratamos sus heridas con un kit de primeros auxilios. Se veía bien y quiso tomar otra bebida.»

Uno no puede simplemente dejar que le miren a la mujer.