Se puede ordenar una pizza con solo tocar un botón

La compañía Domino’s Pizza  creó «The Easy Order», un botón que se conecta con el teléfono y el cual permite ordenar una pizza con solo tocarlo.

Alguna vez te has preguntado ¿qué tan extraordinario podría ser pedir una pizza sin necesidad de moverte de la comodidad de tu casa?. Como bien sabemos la mejor forma de disfrutar de una magnífica pizza es acostado viendo alguna increíble película y sin hacer ningún esfuerzo.

Bueno ya esta la solución a ese problema gracias a Domino’s. Esta famosa compañía creó «The Easy Order», el cual es un botón que se conecta con el teléfono a través de Bluetooth y permite pedir una pizza con solo tocarlo.

Para solicitar una pizza y que este llegue a la puerta de tu casa, solo se necesita configurar la aplicación con la dirección, la información personal, como la forma de pago y la orden de tu preferencia. Con esto tu gadget estará listo para solicitar tu orden cuando quieras, con solo mover un dedo.

Esta nueva campaña es una mejor forma de ordenar pizza de la compañía Domino´s y la cual está siendo probada de manera limitada. Como este es un producto que se encuentra disponible solamente en Reino Unido, son algunos usuarios que recibirán el botón en físico.
La primera campaña realizada empezó en noviembre y la segunda etapa será realizada en el mes de febrero. Se espera que esta prueba sea un éxito y así poder pedir una pizza con solo presionar un botón.