Reír ayuda a conciliar el sueño por las noches.


Reír nos hace sentir relajados y tranquilos es por esto que nos ayuda a conciliar el sueño por las noches. 

Un grupo de científicos de la Universidad Vanderbilt en Estados Unidos, indicó que reírse por al menos 15 minutos ayuda a la perdida de peso debido a que la risa hace que el corazón lata más rápido, por lo que hace que aumente el gasto de energía. Muchas personas establecen que la risa es medicinal y es que los investigadores demuestran que reír aporta beneficios a nuestra salud física y emocional.
¿Como nos ayuda a conciliar el sueño?
Muchas personas que sufren de dolores de cabeza, ansiedad o depresión, mejoran su estado general con una simple carcajada, esta es la mejor opción para mejorar estas enfermedades, es saludable y natural.
Además de que la risa nos ayuda a adelgazar, aporta sensaciones de felicidad, también ayuda a combatir el insomnio. Para poder dormir mejor por las noches, no hay nada mejor que un día de risas, esto es debido a que cuando nos reímos se activan casi 400 músculos que tenemos en el rostro y gracias a esto logramos distraer nuestros miedos y las preocupaciones que son las que con más frecuencia nos quitan el sueño por las noches.
Deja a un lado los problemas y preocupaciones, relájate y ríe en el día que esto te hará descansar mejor por las noches.