Recompone la obra de Beethoven en el Doodle de Google

En homenaje al gran compositor de la música «Beethoven», Google ha creado un divertido juego en «Doodle» donde tendrás que recomponer su obra.

Beethoven fue y es considerado uno de los mejores compositores de la música, asimismo su legado ha tenido una gran influencia en la evolución de la misma. Sus problemas auditivos, hasta el punto de quedarse sordo, no le impidió convertirse en uno de los mejores compositores desde la adolescencia.

Su arte expresó en diversos géneros y aunque las sinfonías fueron la fuente principal de su popularidad, su impacto resultó ser principalmente significativo en sus obrar para el piano.

Ahora Google ha querido rendir homenaje a este gran compositor Ludwig van Beethoven por sus 245 aniversarios de su nacimiento y lo con un divertido juego en «doodle» interactivo en el cual puedes recomponer la obra de este increíble compositor.

En este nuevo doodle los internautas tienen que colocar las pinturas de la obra de Beethoven en el orden correcto para poder pasar de nivel. Hay cuatro niveles diferentes, cada uno con mayor dificultad, donde podrás encontrar: la Quinta Sinfonía, Para Elisa, Claro de Luna y la Novena Sinfonía. Entra aquí http://google.com

Ahora ve y recompone la obra de Beethoven en el Doodle de Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *