¿Quieres las mejores fotos? Sigue los siguientes pasos

Como sabemos lucir bien en las fotografías es el deseo de todas las personas y es que tener una mala foto puede llegar a ser tan devastadora hasta el punto de quitarte el buen humor. Existe una gran diferencia entre ser fotogénica y ser atractiva; hay personas que son realmente atractivas pero no salen bien en las fotos así como hay personas que no gozan de una gran belleza pero son fotogénicas.

Pero esto no es una razón para preocuparse, aquí verás algunos tips para mejorar tus fotos.

1. Todos tenemos algún punto que es realmente bonito, por ejemplo: si tienes una nariz bonita te puedes tomar excelentes fotos de perfil, de igual manera si tienes una bonita sonrisa, pues ¡Sonríe!

2. Esconde tus puntos débiles, por ejemplo: si sientes que no tienes buenas piernas trata de que las fotos sean de la cintura para arriba, asimismo si tienes acné intenta que las fotos no sean tan cerca.

3. Elige la pose correcta, no a todas nos queda bien algunas pose, como por ejemplo: si eres de brazos anchos evita salir con los brazos pegados.

4. Elige el maquillaje adecuado para la fotografía.

5. Si vas a tomarte una foto trata de usar prendas que se ajusten a tu cuerpo, de tal manera que te hagas sentir increíble y cómoda al mismo tiempo.

6. Levanta la cabeza, eso te hará lucir un cuello más largo y esbelto, también evitará el efecto de papada.

7. No aceptes las fotos desde abajo, desde este ángulo te verás con mucho más volumen y tendrás un efecto poco deseado.