Quien es más malo ¿Voldemort o Donald Trump?

La autora del libro de Harry Potter, J.K. Rowling mencionó que Voldemort no se puede comparar con el personaje político Donald Trump.

J.K. Rowling, la famosa autora del libro de Harry Potter quién no solo defiende su legado sino que también se relaciona de una manera increíble con sus fans, enfrenta el día a día las críticas por medio de la red social Twitter. Una de las más recientes críticas es la comparación de el personaje de la política actual Donald Trump.

Pero antes de mencionar como J.K Rowling ha defendido fielmente a estos personajes, cabe destacar que «desde que este personaje Donald Trump se encuentra en la política, no ha hecho más que asustar a las personas con cada represión que hace en contra de las minorías, los inmigrantes y otros temas de interés mundial» de aquí es que los fans de Harry Potter decidieron comparar sus niveles de maldad con el famoso personaje de Voldemort.

Donde la autora del libro dijo «¡Que horrible! Voldemort jamás fue tan malo» junto con un link cuyo título decía: «Este es el por qué están llamando al empresario norteamericano, Donald Trump, Lord Voldemort»

Desde entonces la publicación en twitter a recibido más de 90 mil me gusta y respuestas, una de estas respuestas fue la siguiente: «Uno es un monstruo malévolo con legiones de fanáticos y nada de pelo, El otro es un mago»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *