¿Qué sucede cuando es una mujer la que le dice obscenidades a los hombres en la calle? VIDEO


Dos mujeres youtubers quisieron mostrarle a los hombres lo molesto que resulta que le digan obscenidades en la calle haciéndoles lo mismo. Pero pasó lo contrario, a ellos les encantó.


Dos mujeres en YouTube decidieron hacer un vídeo para demostrarle a los hombre de cuán ofensivo e incomodo resulta el que te digan obscenidades en la calle por personas que nunca has visto en tu vida.
Así que una de estas chicas se fue paseando por las calles de Nueva York (sí otra vez) diciéndoles al oído de los hombres cosas como «me encanta tu pe**», «que lindo cu**», «me gustaría sentarme en tu cara». Para al final ver reacciones como estas…

Así es, a ellos les encantó que la mujer les acosara sexualmente. Al parecer ellos no tienen consciencia de lo incómodo o disgustante que puede llegar a ser porque simplemente ellos los adoran.
Aunque siendo sinceros, ningún hombre esperaría que se le acercara una mujer a subirle el ego o decirle lo deseable que es, y siendo así el caso, la primera reacción sería la de asombrarse y reírse. 
¡La pregunta! ¿Te gustaría que te dijeran que eres bonita o guapo en la calle? 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.