¿Que es la dendrofilia?

Sentirse sexualmente atraído por un árbol ¿Parafilia o perversión?. Llevado a otro extremo ¿y si sienten más pasión por el mundo natural o mejor dicho por los árboles?. La dendrofilia identifica a aquellas personas que se sienten atraídas sexualmente hacia los árboles y las plantas, pudiendo utilizarlas en ocasiones como un objeto sexual.

Luego de llegar a este punto, se puede decir entonces, que la dendrofilia o atracción sexual hacia árboles y plantas, en los casos más extremos se conocen de personas que se excitan sexualmente frotando sus genitales contra un árbol. De aquí es que se derivan otros tipos de masturbación con frutas y vegetales.

Puede que hayan personas que consideren la dendrofilia como una perversión, pero la realidad es que hoy en día se debe conocer todo tipo de prácticas sxuales. Es una forma de darse placer sin que se haga algún mal a alguien.

Por otro lado, según la enciclopedia de Prácticas Sexuales Inusuales, los árboles eran símbolos de fertilidad y los hombres eyaculaban en ellos en los días santos. El término comenzó a ser visto en los diccionarios psicológicos desde 1999. Los hombres que tienen «sexo con árboles» abren huecos dentro del mismo para proceder a su acto sexual o aprovechan los huecos de la corteza.

Hay pocos casos de dendrofilia documentados, pero hay uno que dio la vuelta al mundo. En el año 2015, la revista Cosmopolitan publicó un artículo donde contaba la historia de Emma McCabe, una mujer que afirmaba que quería casarse con un árbol porque le había dado «el mejor sexo de su vida». Emma había bautizado a su árbol con el nombre de Tim.