Plantas, animales y semillas que son venenosos y no lo parecen.


El laurel de flor es uno de los arbustos en el que sus flores son venenosas, aunque no lo parezca.

Quizás conocemos animales como las ranas de colores exóticos o los hongos de aspectos apetitosos que son venenosos, pero además de eso hay plantas, una gran cantidad de insectos en especial las arañas que también lo son.
Sin embargo hay plantas, animales y hasta semillas que son venenosas pero no tienen la apariencia. Estas son:
El Laurel de Flor, se forma como un árbol pequeño de hojas lanceoladas con un color verde y las flores de color rosa, estos arbustos los usan para decorar los jardines pero las hojas, flores, tallos, ramas y las semillas son venenosas.

El Nycticebus Kayan, es un animal bastante venenoso que segrega una sustancia venenosa desde las glándulas en sus brazos, sin embargo la sustancia no es tan venenosa hasta que este en contacto con la saliva. 

Semillas de ricino, de esta planta se produce el aceite de ricino, pero también lo usan en la fabricación de pintura y plástico, sin embargo estas semillas son muy venenosas, una gran cantidad de estás puede ha matado a animales y puede matar a una persona en tres o cinco días.

Las almendra, hay una gran cantidad de almendras y todas son comestibles, sin embargo hay algunas que son venenosas. Las que tienen un sabor amargo guardan un veneno, a pesar de eso también son comestibles pero mientras se calienten. 

Las papas, estás también son venenosas si no tenemos cuidado de como las estamos comiendo, normalmente no tienen ningún peligro siempre y cuando no se encuentren verdes debido a que tiene un fuerte veneno llamado glucoalcalcoide que se encuentra más que todo en las hojas y en el tallo pero además se puede encontrar también la papa.