Pizza Hut sacó un perfume llamado «Eau de Pizza Hut» con alta esencia de masa recién horneada.


En el 2012, Pizza Hut sacó un perfume llamado «Eau de Pizza Hut» con motivo a que su página en Facebook alcanzó los 100.000 seguidores.

Ten cuidado con lo que deseas en Internet: Pizza Hut Canadá lanzó en el 2012 una edición limitada de un perfume con fragancia de una caja Pizza Hut recién abierta. 

Todo sucedió después de que publicaron en Facebook preguntando en broma qué nombre le pondrían a este olor peculiar de la caja de pizza recién abierta, después de 266 respuestas llegaron a la súper original conclusión de que la llamarían «Eau de Pizza Hut.» 
La compañía realmente produjo esta colonia, que tiene «alta esencia de masa estirada a mano recién horneada» y con esto conmemorar que Pizza Hut Canadá alcanzó los 100.000 fans en Facebook. Ya que conmemorar los fans de Facebook es aparentemente algo que está de moda.
Lamento decepcionarlos, pero las únicas 110 botellas de «Eau de Pizza Hut» ya se han distribuido a los fans de Pizza Hut Canadá al azar a través de su página Facebook. 
Pero no te preocupes, un representante de la cadena de pizzerías dijo a través de comunicado de prensa, «La buena noticia es que la gente puede disfrutar del gran olor fresco de pizza de Pizza Hut en cualquier día de la semana ordenando una de nuestras pizzas.» Así que no te preocupes por cómo harás para terminar oliendo a pepperoni.