Pez Pacú o mejor conocido como el «Pez-Come Testículos».


El Pez Pacú es familia de las Pirañas y es conocido como el «Pez Come Testículos».
Pez Pacú o el pez come testículos es familia de las pirañas, tienen una dentadura diferente y le gusta sujetarse en la parte intimas de los hombres. Este pez es omnívoro, es decir se alimenta de frutas, semillas, plantas, además se siente muy atraído por la grasa animal, sangre, orina o sudor por lo que no duda en atacar a los insectos, moluscos e incluso hasta a las personas. Según explicó e experto del Museo de Historia Natural sueco, este pez ve a los testículos de los hombres como un objetivo perfectamente natural. Cabe destacar que el pez Pacú puede llegar a pesar 25 kg y medir 20 cm, su mordida es bastante dolorosa.
Este pez es originario del Amazona, llama bastante la atención debido a que es bastante similar a las pirañas, pero su dentadura es igual a los dientes de una persona.
Lo que preocupa a las personas es que este pez se ha encontrado lejos de su lugar de origen, Nueva Jersey Estados Unidos, Texas, Washington, además de que se encuentra en el norte de Europa y París. Las personas expertas en este estudio aseguran que este pez se ha introducido de una manera ilegal y se ha ido adaptando y reproduciendo grandemente por el cambio climático, debido a que el aumento de temperatura a convertido a estas aguas aptas para su supervivencia. 
A pesar de que fue en el año 2013 cuando empezó el aumento de este tipo de pez, fue en el 2001 cuando en Nueva Guinea dos hombres murieron a causa de un mordisco por el pez come testículo.