Personas que aparentan menos edad pueden vivir más tiempo que las que aparentan menos edad.


Estudios científicos afirman que las personas que aparentan menos edad suelen vivir más que los que aparentan más edad de lo que tienen.
Estudios realizados por los científicos daneses, han confirmado que las personas que aparentar tener menos edad viven más años, esto es debido a que poseen telómeros que son capaces de reproducirse rápidamente y para las personas que poseen pocos telómeros, son las que se la ven peor debido a que ellas como no reproducen las suficiente células siempre van a aparentar mayor edad.
Kaare Christense, llevo a cabo una investigación donde probaron con unos gemelos donde uno aparentaba más edad que el otro, y el que aparentaba menos edad era el que había sobrevivido en el parto. Aseguro que tampoco tiene nada que ver con la forma de vida que lleven las personas, ni la salud, ni la alimentación, esto solo sucede debido a los telómeros.
Hay muchos famosos que poseen esta afinidad como lo son
Jim Parsons, quien tiene 42 años.
Sharon Stone, quien tiene 57 años.
Jason Earles, quien tiene 38 años. 

Esto es porque un telómero de corta longitud tiene un proceso más rápido de vejez, debido a la producción de células y también esta vinculado con varias enfermedades.
A pesar de que la edad es conocida como un marcador biológico que nos dice que estamos envejeciendo, también es usada por los médicos como la captación de indicación, en este caso de personas que han tenido una vida mas dura y es más probable de que fallezcan más rápido por algún factor biológico.