Personas que no creerías que cambiaron se sexo.

1. Kim Petras, antes llamado Tim

Nació como Tim Petras, es decir como un niño. Se cree que es la persona más joven en cambiar de sexo. Con solo 12 años comenzó a recibir un tratamiento hormonal para desarrollar el pecho y reprimir las características masculinas.

A la edad de 6 años fue diagnosticada de tener un trastorno de identidad de genero, los médicos tratantes clamaron que estaba en el cuerpo equivocado.

2. Jenna Talackova, conocido como Walter.

Nació y creció en Vancouver, Columbia Británica. Sus padres lo llamaron Walter Talackov. Sufrió disforia de género en sus primeros años de vida, a los 14 empezó su terapia hormonal para que a lo 19 años se hiciera la cirugía de reasignación se sexo. en un principio tomó el nombre de Page, pero luego cambio al nombre de Jenna.

3. Alejandro Iglesias, llamada Silvia Iglesias.

Nació con un cuerpo de mujer, pero desde que tenía conciencia se sentía como un hombre. En su documento figura el nombre de Silvia Iglesias, pero en la adolescencia decidió cambiarlo por Alejandro Iván.

 

Tiene disforia de género, es decir, un desacuerdo y disconformidad entre el sexo biológico y el psicológico. A los 12 años Alejandro ya tenía claro lo que pensaba. La primera medida fue cortarse el cabello y terminar de definir la vestimenta. Después comenzó a investigar qué era lo que podía hacer para transformar su cuerpo. Inició un tratamiento hormonal, con el que le empezó a crecer la barba y el pelo en el pecho. Se anotó en el gimnasio para desarrollar sus músculos, a tomar anabólicos, y empezó a averiguar sobre la operación de reasignación de género.

4. Chaz Salvatore Bono, antes llamada Chastity Sun.

Cuando Chastity Sun Bono nació en 1969, sus padres formaban el dúo musical más exitoso de Estados Unidos. En los años 70 colonizaron un espacio en la televisión con su programa The Sonny and Cher Comedy Hour, en el cual pusieron a actuar a su niña. Pero con el tiempo, el orgullo por su talentosa hija se trocó en dolor de cabeza, dado que no tenía los tradicionales gustos por las muñecas de las niñas.

De pequeña, podía ser un niño más, jugar deportes y encajar en el mundo masculino. Cuando llegué a la pubertad, sentí que mi cuerpo me estaba traicionando. En todas partes me sentía abofeteada por la feminidad. Fue realmente traumático”, le dijo Chaz a Cintra Wilson, de The New York Times. A los 13 años, concluyó que se sentía atraída por las mujeres y que, por ende, era lesbiana. Hoy entiende que fue un error. “Confundí identidad de género con orientación sexual.

5. Cayne, antes llamada Brendan McDaniel.

Actualmente una de las actrices transexuales mejor conocidas de Hollywood con su personaje de la serie Dirty Sexy Money.

6. Balian, antes conocida como Yvonne Buschbaum.

Balian nació el 14 de julio de 1980 en la ciudad alemana de Ulm con el nombre de Yvonne Buschbaum. a pesar del intenso trabajo que realizaba con su cuerpo, Yvonne no se sentía en armonía dentro de ese cuerpo. “Durante muchos años sentí que vivía en un cuerpo equivocado. Me sentía un hombre y debía vivir en un cuerpo de mujer”.

El 21 de noviembre 2007, Buschbaum anunció que se retiraba del deporte de alta competición para iniciar la transformación más importante de su vida. Soy consciente de que la transexualidad es un problema marginal, pero no quiero formar parte de esa marginación, y menos todavía jugar a escondidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *