Padre graba accidentalmente en ‘modo selfie’ todas sus vacaciones en las vegas

Un padre quiso grabar sus vacaciones en Las Vegas con una cámara GoPro para mostrárselo a su hijo, pero no se dio cuenta que se estaba enfocando él mismo y grabó todo en ‘modo selfie.’

Joseph Griffin se dio cuenta que se estaba enfocando a sí mismo apenas cuando volvió a su casa en Irlanda. El asombroso vídeo resultante, que esencialmente es una cámara apuntándolo en todo el viaje, ha sido titulado por alguno como «la guía de Las Vegas más divertida de todos los tiempos.»

Se ve diciendo cómo la Torre Trump es «del mismo color que su cabello,» y describiendo el tambaleante monorriel.

En otra célebre escena se ve a Griffing caminando a través del hotel-casino París, diciendo a la cámara, «este es el interior del París, donde tienen la Torre Eiffel.» Sin embargo, por desgracia, todo lo que grabó fue a sí mismo.

Su hijo Evan, que le prestó su cámara para el viaje, combinó todos los vídeos y los subió a YouTube.

«Pues… le di mi GoPro a mi papá para que fuera a Las Vegas. Pero sin embargo, no le di instrucciones de cómo usarla, así que mi papá siendo mi papá, un campesino, no sabía hacia dónde tenía que apuntar la maldita cosa,» dijo.

Asombrosamente el vídeo alcanzó casi los 5 millones de vistas en apenas 4 días, hasta el canal oficial de GoPro comentó su vídeo: