Mujer aterrorizó a sus vecinos con esta decoración de Halloween

Vicki Barrett de la ciudad de Parma, en Ohio, EEUU, decidió hacer de su jardín no una decoración de Halloween de terror, sino de ¡HORROR!

Decoración de Halloween 1

Barrett dijo que estaba llamando mucho la atención, y eso le hacía sentir a su familia un poco insegura. «Salí una noche, un poco después de medianoche y sucedió que vi algo alumbrando en frente de mi patio y asomándose por mi ventana. Nuestro patio estaba full de personas que nosotros no conocíamos,» dijo.

La decoración la colocó el 9 de octubre del 2015, algunas personas pensaron que era demasiado sangriento para los niños, y algo inapropiado por estar tan cerca de una escuela primaria. Pero eso no detiene a Barrett, que dijo que no tiene planes para quitar la decoración de Halloween de su casa antes de Halloween, ya que tiene que considerar la seguridad de sus hijos.

Decoración de Halloween 4

En cuanto a que si decorarán de nuevo otro Halloween, ella dijo que probablemente no.

«No creo que queramos hacer algo. No queremos ni siquiera poner una calabaza o algo de lo que la gente piense que se trata de la decoración típica de Halloween. Esa no es la manera en la que queremos expresarnos,» dijo. «Decorando de la manera en que la gente quiere para atraer más personas, atraeríamos más gente, pero eso no es lo que queremos, simplemente queremos la seguridad de nuestra familia.»

Fue tanto el impacto en sus vecinos que ya dudan de la salud mental de Barrett. Hasta se reunieron para pedir a las autoridades que hagan algo al respecto. Pero después de todo… es Halloween ¿no?

Decoración de Halloween 3

Decoración de Halloween 2