¡Moda en Japón! Dentadura chueca para ser más atractivo


En Japón, debes tener una dentadura chueca si quieres lucir más atractivo.

En países occidentales las personas pagan cientos de dólares para tener sus dientes bien derechos, nadie querrá poseer una dentadura chueca e imperfecta. 
Pues, la historia es un poco diferente en Japón, donde el «yaeba» (dientes-chueco) es la tendencia de llevar los dientes chuecos, y tanto hombres como mujeres consiguen estas sonrisas imperfectas bastante atractivas.
«Yaeba» significa literalmente «multi-capas» o «doble diente» y describe a la dentadura donde los colmillos resaltan bastantes por acción del empuje ocasionado por los molares. No es una deformidad grave, pero es suficiente para que te hagan bullying en este lado del mundo: «Ahí va el dientes-chueco. ¡haha!» –inserte voz de Nelson de Los Simpsons.–
La razón de que los japoneses vean ‘linda’ esta moda es porque da una apariencia más sencilla y alcanzable por aquellos que son más tímidos. Ya sabes, si eres una persona muy hermosa, ningún pretendiente se atreverá a hablarte por ser inalcanzable, o eso es lo que piensan los japoneses.
Incluso tienen al Salón Dental Plasir en el distrito Ginza de Tokio, que es una de las clínicas donde ofrecen el «tsuke-yaeba», te colocan implantes falsos para que te veas más «kawaii» con los dientes chuecos.
Y tú, ¿Lo intentarías?