El misterioso Castillo de Coral: Historia y curiosidades.

En Homestead, Florida se encuentra una escultura mundialmente famosa llamada “El Castillo de Coral”. Aunque no sea realmente un castillo, está envuelto en un halo misterioso que lo convierte en un monumento a la fantasía. Lo componen más de mil toneladas de roca y está esculpido en una variedad de formas que incluyen mesas, sillas, una luna creciente, una fuente de agua y un reloj de sol.

Se cree que el castillo es científicamente inexplicable. Por ello han atribuido su construcción a los poderes mentales o al acontecimiento arcano de magnetismo de su creador. El nombre de este es Edward Leedskalnin.

La leyenda cuenta que él se inspiró para construir después de haber sido abandonado por su novia de 16 años el día de su boda. Así se dispuso a probarle a ella y al mundo que podía hacer algo memorable.

La leyenda del “Castillo de Coral”

Cuenta la leyenda que usó sólo herramientas de mano que compró en depósito de chatarras. Además de algunas piezas, que en base a su propio ingenio, él mismo creó.

Es extraño comprender como Leedskalnin logró tallar y esculpir más de 1000 toneladas de roca, transportando las 16 km. Dicha hazaña la llevó a cabo con un rudimentario trípode madera, un tractor y camión prestados. De acuerdo con documental, su trabajo fue hecho entre la media noche y las 6:00 a.m.

Otro de los misterios fue que nunca pudieron entender cómo movía los bloques al interior de la propiedad. Sin embargo, según el documental, los únicos testigos eran dos niños que supuestamente vieron a Leedskalnin ubicar los bloques flotando en su lugar. Hecho que se asocia a que el misterioso hombre también era conocido por sus teorías sobre magnetismo y electricidad. Lo que constata cuando creó un generador eléctrico de manivela.

Sus folletos entregados sobre el magnetismo son muy básicos e infantiles. Pero, para los fanáticos de las máquinas de movimiento perpetuo y los generadores que crean energía, Edward era un genio. Una persona publicó un ebook llamado “El código del Castillo de Coral”. En el que su autor afirma que los escritos de Edward develan todos los secretos de la energí la vida y la verdadera naturaleza del átomo.

Muy poca gente vio a Edward realizar este trabajo de mover piedras. Muchos piensan deliberadamente se escondia y realizaba este trabajo por las noche para ocultar algún misterioso secreto. Con esto nace una pregunta

¿Hace falta recurrir a la magia para explicar estos misterios?

Los seres humanos tendemos a proyectar nuestra propia ignorancia. A pesar que si no se puede concebir una manera de hacer algo, será porque no se puede hacer.

No se sabe si Edward utilizó otras técnicas. Pero indudablemente hay que admitir que hay formas de hacerlo sin maquinaria. Cuando se le preguntaba por la manera en la que estaba construyendo el castillo, solo respondía, “no es difícil si sabes como”. Según otras fuentes, él era capaz de mover los pesados bloques porque “entendía bien las leyes de gravedad”.

Ver también: https://esasombroso.com/misteriosos-lugares-la-tierra-parte-ii/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *