Mejores fotografías de la naturaleza salvaje

Otro año más se celebra el concurso Wildlife Photographer of the Year, realizado por el Museo de Historia Natural de Londres, el cual ya ha seleccionado las mejores fotografías de la naturaleza salvaje del 2015.

1. Historia de dos zorros.

La fotografía fue tomada en el Wapusk National Park, en Canadá y mostrando el momento en un zorro rojo derrotó a su presa, un zorro ártico.

2. La sombra de un zorro.

El fotógrafo Richard Peters, de Reino Unido, consiguió captar la sombra de un zorro proyectada en un muro mientras daba un paseo nocturno por la ciudad.

3. Una ballena de un bocado.

Michael AW, de Australia, captó el momento en que una ballena de bryde alcanza a tragar cientos de sardinas en un solo bocado.

4. El corazón del pantano.

Esta foto fue tomada en la Cuenca Atchafalaya, en Louisiana, Estados Unidos. Georg Popp espero el amanecer para tomar esta increíble fotografía.

5. La compañía de tres.

Fue tomada en la ciudad de Beit Shemesh, en Israel, esta foto muestra a tres halcones rojos, un macho y dos hembras.

6. Mariposa en cristal.

Esta fotografía fue tomada por Ugo Mellone, mientras se encontraba en una zona de salento, en Italia. Aquí encontró algo de color naranja pálido entre los cristales de sal blanca, y este se trababa de una mariposa guardián del sur, momificada por el agua salada.