Lugares misteriosos de la tierra

Bien sea obra de la naturaleza o consecuencia de la mano del hombre, existen lugares en todo el planeta que son realmente misteriosos.

Estos son algunos lugares misteriosos de la naturaleza…

1. Monte Roraima.

Es un monte inusual, ya que en vez de terminar como un pico, su parte superior es una gran maceta. Se cree que está entre las formaciones geológicas más antiguas del mundo y su maceta fue creada por los vientos y lluvias.

2. Stonehenge.

El propósito de Stonehenge sigue siendo un misterio. Las personas que construyeron la estructura hace 5000 años continuaron agregando rocas durante un período de 700 años. No dejaron registros escritos, sólo un círculo de piedras en huelga cerca de lo que hoy es Salisbury, Inglaterra.

3. El triángulo de las bermudas.

Es un área triangular en el Océano Atlántico. Con los años, el área ha capturado nuestra imaginación con los informes de desaparición aparentemente inexplicables.

4. Monte Sanqingshan.

Es un lugar sagrado, se refiere a menudo como “Jardín de los dioses”. Consiste en una multitud de interesantes e inusuales pilares de granito, boscoso y afloramientos. Las personas que visitan este lugar indican que han sentido una profunda calma y serenidad.

5. Fly Geyser, Nevada

Se encuentra en el desierto de nevada, es una colección de tres grandes montículos de colores que disparan cinco pies de agua hacia arriba.

6. Aokigahara, Japón

Este bosque que se encuentra en la base del Monte Fuji, Aokigahara es probablemente el más famoso de los bosques en todo el Japón. Según informes se dice que está embrujado, con leyendas de fantasmas, demonios y espíritus que rodean la zona. Es también el segundo punto de suicidio más popular en el mundo.

7. Las Montañas de la Superstición.

En el siglo XIX un hombre llamado Jacob Waltz descubrió en este lugar, en Arizona una mina de oro, pero nunca lo reveló. Sólo paso su secreto a una persona. La mina nunca fue encontrada y se dice que el lugar está habitado por las almas de aquellos que buscaron el lugar sin éxito.

8. Lago Anjikuni.

No sólo ha desaparecido personas, sino que en 1930 “desapareció una villa entera” un hombre buscó el lugar y encontró el sitio vacío. Lo único que pudo encontrarse fueron tumbas vacías y luces extrañas.

9. Hanging Rock.

Es un lugar maldito para los aborígenes australianos. A principios del siglo XX desaparecieron cuatro mujeres que habían ido de excursión con su profesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *