Los olores influyen en nuestros sueños.


Los olores pueden influenciar en nuestros sueños.
Muchas personas se encuentran dedicadas a estudiar los sueños y sus interesantes misterios, estás películas mentales tienen su significado y guardan muchos secretos. 
Quizás nos hemos preguntado alguna vez si igual que las imágenes ¿los olores son capaces de influir en nuestros sueños?, para responder a estás preguntas un investigador alemán Boris Stuck de la Universidad Mannheim realizó un estudio que tenía como objetivo principal indicar si los aromas influían sobre lo que soñábamos.
Para comprobar este estudio contó con la participación de 15 personas a las cuales se les hizo dormir exponiendolos a dos olores: el olor a rosas y el olor a huevos podridos. Eligió químicos con las fragancias para acercárselos a los participantes en una dosis moderada, así de esta manera lograba no molestarnos ni interrumpir su sueño. 
Mientras monitoreaba sus sueños esperaba a que entraran en la fase REM para poder rociar dichos olores. Luego de esto al pasar aproximadamente 10 segundos y un minuto más tarde las personas eran despertadas.
Como resultado obtuvieron que las personas manifestaron que habían experimentado sensaciones positivas con el olor a rosas, mientras que con el olor a huevo se sintieron mal.
Por lo que se concluyó que los olores si pueden influir de forma contundente a las personas cuando se encuentran soñando.