Los humanos no somos la única especie que practica el sexo por placer


Las personas no son las únicas que practican el sexo por placer, los delfines también lo hacen. 

Los seres humanos no son los únicos que practican el sexo por placer, tanto los delfines como los chimpancés bonobo, también practican sexo por placer.
Científicos afirman que aunque es algo complejo hacer estudios de esto, la razón por la que algunos animales practican el sexo por placer, es por la masturbación. Es algo muy común en los animales por lo menos los perros son unos de los que buscan cualquier objeto para masturbarse y sentir placer igual pasa también con los caballos, las aves, elefantes, entre otros animales, pero los delfines y los chimpancés bonobo lo practican con su pareja sin el fin de la reproducción.
Por otra parte, investigaciones determinan que no es solo una actividad de masturbación sino que también es para liberar energía y frustración. En los delfines se ha observado que copulan durante todo el ciclo menstrual de la hembra y no solo cuando esta ovulando, en los chimpancés bonobo pasa algo similar, fueron encontrados teniendo relaciones sexuales con su pareja fuera del celo de la hembra.