Los hombres que publican muchos selfies tienen tendencia a ser asocial.


Un estudio afirmó que los hombres que se toman muchos selfies tienen tendencia a ser asociales y narcisista.

Si eres hombres y publicas muchas selfies, déjame decirte que de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Estatal de Ohio pueden tener tendencias a ser un asocial.
Para el estudio participaron 800 hombres de edades comprendidas entre 18 y 40 años, ellos tuvieron que completar una encuesta que se les realizó online sobre la conducta con las fotografías en los medios de comunicación social, es decir, con que frecuencia publicaban selfies y si editaban las fotos antes de ser publicadas, así como también preguntas sobre la conductas asociales y percepción individual.
Como resultado obtuvieron que las personas que publicaron fotos tipo selfies, se encontraban relacionadas con mayores niveles de narcisismo y psicopatía, es decir que los hombres que publican selfies se creen más inteligentes, atractivos y mejores que otros por lo que indicó que eran personas narcisista y además muestran falta de empatía y un comportamiento impulsivo. Por lo que los investigadores explicaron que los hombres que publican selfies son narcisista y asociales.  

Asimismo los hombres que publicaban selfies y los editaban, los niveles de narcisismo aumentaban por lo que concluyeron que no es sorprendente que los hombres publiquen selfies y pasen tiempo editandolos sean más narcisista pero es primera vez que lo confirman mediante un estudio.