Los hocicos de los perros son únicos

Así como las huellas dactilares de las personas son únicas, el hocico de los perros también es único.

Al igual como las personas no tenemos las mismas huellas dactilares, en los perros pasa lo mismo, el hocico de ellos es único no hay dos iguales. Si nos fijamos bien en la hocico de un perro, se pueden observar las lineas que forman los patrones, al igual que las huellas dactilares, además de que también puede cambiar de color dependiendo de las condiciones climáticas en las que se encuentre o si sufrió alguna quemadura.
La policía ha llegado a identificar los hocicos de los perros, cuando van a resolver algún crimen en los que el acusado había estado en el lugar de los hechos junto a su perro.
Si los perros tuviesen alguna identificación su huella dactilar seria su propio hocico ya que es como la marca que lo distingue.

En algunos lugares de los Estados Unidos ya han utilizado como identificación el hocico de un perro ya que se ha convertido en la forma más fácil de encontrarlo si este se pierde.

Hay una empresa, llamada ID Systems integrators, que ha desarrollo un sistema que proporciona una forma más viable para el registro permanente de cualquier perro y en cualquier lugar. Este sistema de identificación integrado recibe sus impresiones fotográficas de los perros junto con la impresión del hocico, además de la información del contacto, así en caso de que usted extravié a su perro, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con el Sistema de identificación de Integradores y ellos se encargaran del resto.