¿Los helados pueden aumentar el deseo sexual?

En la época de verano son muchas las personas en el mundo disfrutan de un refrescante helado para disminuir su sed y evitar el calor en su organismo. Este producto aumentaría el deseo sexual en las personas según algunos estudios científicos.

En Miami, Florida, hay un carrito de helados llamado «Aphrodisiac Ice Cream Truck» (El coche de los helados afrodisíacos), el cual circula por los clubes de la ciudad y ofrece a cualquier hora helados con ingredientes afrodisíacos secretos.

Esta idea, de este gran negocio comercial, surgió gracias al fotógrafo Justin Price cuando descubrió que no era fácil conseguir un rico ice cream, según él «el alimento que más estimula el apetito sexual» a altas horas de la noche en la calurosa ciudad de florida.

Sin embargo, esta idea no fue inicialmente de Price, la de vender estos helados como estimuladores de la libido (impulso sexual influenciado por las hormonas sexuales). En el siglo XVI los orgiásticos banquetes que Catalina de Médicis obsequiaba a su marido, con el propósito de animarle sexualmente, incluían unos deliciosos helados cremosos que acabaron por ponerse de moda en toda Francia.

La asociación que existe entre cualquier alimento y el deseo sexual tiene mucho que ver con cuestiones culturales, debido a que todo lo que podemos comer ha sido etiquetado alguna vez como afrodisíaco debido a su forma o a su nombre que contiene algun componente que pudiera resultar estimulante. En el caso de los helados, la connotación erótica está en la manera de consumirlos, el estilo de lamerlos, su asociación con el verano y el buen tiempo. Es por ello que este alimento, cuando se paladean con esta intención, pueden llegar a aumentar el libido.

Además de estar hechos que se asocian con el erotismo como el chocolate u otros dulces, es fácil atribuirles propiedades excitantes. Un estudio de la fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago confirmó esas características en el de vainilla.

Comentarios

    ElMachoshiema

    (2 marzo, 2017 - 12:46 pm)

    Yo ocupo muy seguido gotas para mejorar mi potencial, no porque tenga problemas, si no para poder mejorar mi tiempo durante el acto sexual. De esa forma con mi esposa experimentamos y nos gustaba muchisimo. Al parecer con la edad, de todos esos preparados me empezo a doler mucho la cabeza, algunas veces incluso se me llego a subir la presion. Y tengo muchas ganas de mantener mi salud por el mayor tiempo posible. Por eso empezamos a buscar un metodo para hombres, que fuera de componentes naturales y que no empeorara mi estado de salud, asi encontramos a El Macho.

    asi encontramos a El Macho

Los comentarios están cerrados.