Los gobiernos europeos alientan a los adolescentes a intimidar



Las naciones europeas alientan regularmente a los adolescentes a masturbarse al menos una vez al día. Es especialmente popular en Reino Unido y los Países Bajos.

La Gran Bretaña ha estado lidiando por un buen tiempo con la más grande tasa de embarazo precoz de Europa Occidental. Ahora, el gobierno local ha tenido una iniciativa nueva pero un poco controversial para la educación sexual: alentar a los adolescentes a experimentar con sus cuerpos.

En un folleto del Servicio Nacional de Salud titulado «Placer,» los adolescentes son alentados a practicar bien «un orgasmo al día.»

Dicho folleto ha causado gran conmoción. Muchas personas creen que esto alienta a los adolescentes a tener un sexo prematuro o tener sexo sin protección.

Uno de los autores, Steven Slack, dijo que estos folletos hacen exactamente lo contrario y, de hecho, animan a los adolescentes a retrasar su pérdida de la virginidad hasta de que estén seguros de que disfrutarán la experiencia.

Slack dijo también que animando a los adolescentes a experimentar con el sexo, el folleto podría disolver el mito de que «solo hay una manera de tener sexo ‘apropiado’.»

«Generalmente hablando, no veo nada nada de inapropiado en sugerir que la masturbación es placentera y saludable tanto para adolescentes como para los adultos mayores.» Dijo el psicólogo de Nueva York Joy Davidson.

Siempre y cuando no se acompañe con la pornografía, que sí enferma la mente y trae problemas en las futuras relaciones.