Los 10 animales que más muertes pueden causar en un año.

Se suele pensar que las personas que tienen fobias a algunos animales. Los caballos, arañas y hasta los insectos, tienen fobias extrañas, pero quizás esto es lo que los ha salvado de sufrir algún daño o muerte.

Estos son los 10 animales que más muertes ocasionan a las personas:

1. A pesar de que los tiburones son unos animales que tienen poca reputación debido a las películas. Solo 10 personas mueren al año por un ataque de tiburón.

2. Alrededor de 20 personas mueren al año por causa de los caballos. Sin embargo esto se debe a los accidentes de rodeo y otros eventos.

3. Las hormigas de fuego son increíblemente peligrosas. 30 personas al año son víctimas de ellas y en el peor de los casos sufren de un shock anafiláctico.

4. Muchas personas piensan que el número de muerte que puede ocasionar este animal es mucho más elevado, pero en realidad sólo alrededor de 50 personas mueren al año por un mordedura de araña.

5. Cerca de 100 personas al año mueren por ataques de tigres, pero esto es más que todo culpa del ser humano por haber provocado al animal.

6. Las medusas pueden causar alrededor de 150 muertes al año, cabe destacar que las medusas pequeñas son las más peligrosas.

7. Los escorpiones están en la lista de los más peligrosos y como las medusas, los pequeños son los más peligrosos. Pueden llegar haber alrededor de 5.000 muertes al año por este animal.

8. Las moscas tse-tsé, es una mosca que transmite un trastorno de sueño, el cual puede llegar a ser mortal.

9. No se tiene un número exacto de las muertes que pueden ocasionar las serpientes al año, pero se calcula que

están alrededor de las 50.000 y 100.000 víctimas.

10. Los mosquitos pueden ocasionar un gran número de muertes año debido a las enfermedades que transmiten.

Sin embargo es importante resaltar que los animales normalmente matan por defensa propia, por accidente o por supervivencia, debido a que es su instinto. Pero lo que realmente es sorprendente es que los animales más peligrosos y los que más ocasionan muertes en todo el año es el mismo ser humano, es el único animal que puede matar apropósito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *