Lista de las 10 ciudades más grandes mundo y que contienen la mayor cantidad de habitantes

las 10 ciudades más grandes del mundo, con la mayor cantidad de habitantes.

1. Tokio con 37.800.000 habitantes, es una de las más congestionadas en todo en el mundo, millones de personas se mueven durante el día y la noche en este lugar. Además es una de las ciudades que recibe a miles de turista en todo el año.

2. Nueva Delhi con 27.000.000 de habitantes, esta es la capital de la India, es la segunda ciudad más poblada del mundo, en este lugar reina el descontrol, las bicicletas y los carros ocasionan un increíble trafico.

3. Seúl, Corea del Sur, con 25.620.000 habitantes, se convierte en la tercera ciudad más poblada del mundo. Se ha desarrollado con gran velocidad en una metrópoli cumpliendo un gran papel con su economía, cultura y política. En esta ciudad se han establecido eventos importantes como Fútbol FIFA 2002 Corea – Japón.

Shanghai con 24.700.000 de pobladores, tiene un gran potencial turístico debido a sus monumentos como lo son los rascacielos y el centro cosmopolita de la cultura y el diseño. Además que se realizaron las exposiciones Universal 2010 sobre el urbanismo del futuro.



Bombay, la ciudad más exótica de la India, con 23.140.000 habitantes, en un tiempo atrás atrajo la atención de muchos de muchos europeos por las calles que este tenía y por las tradiciones, actualmente es una ciudad repleta de la nueva tecnología.


Ciudad de México con 21.600.000 habitantes. Esta ciudad siempre ha estado en la lista de las 10 ciudades más grande del mundo, su población ha ido creciendo con una gran constancia y se habla de que Ciudad de México es un país dentro de México.


Sao Paulo con 21.200.000 de habitantes. Aunque piensan que no es una de las más grandes, la verdad es que tiene una gran población. Es una gran región potencial, debido a sus playas, comercios y sus recursos naturales hace que este sea un importante punto para el futuro.


Pekín con 21.150.000 habitantes. Capital de China, con un gran comercio, ha tenido una gran cantidad de población desde hace muchos siglos.


Osaka, tiene 20.130.000 habitantes, es un centro importante de la tecnología y economía en Japón. Posee unos grandiosos restaurantes y vida nocturna.


Nueva York con 20.080.000 habitantes. Esta ciudad nunca es silenciosa, ofrece una gran oportunidad de trabajo debido a que es una de las transacciones comerciales en todo el mundo, con respecto a su legendaria bolsa dicen que marca el día a día del comercio mundial.