Línea telefónica para insultar y decir las groserías que quieras para liberar estrés


En Alemania existe una línea telefónica a la que se puede llamar y proferir todo tipo de insultos para liberar el estrés.

«Insúltanos y abusa de nosotros ¡tanto como quieras!» es lo que se lee en la página web Schimpf-los.de (insulta), un call center alemán para el control de la ira ubicado en Berlín. «Nosotros no juzgamos a las personas que están enojadas,» dice Ralf Schulte, quien montó la línea de teléfono junto a su compañero Alexander Brandenburger.
«Esas cosas pasan, son naturales. Con nosotros puedes desahogarte sin limitaciones.» Schulte destaca que la línea toma el lugar de esa esposa que usualmente es regañada cuando su marido llega estresado del trabajo, incluso si ella no tiene la culpa.
Al principio pareciera que este tipo de líneas son completamente innecesarias. Pero son tantos los berlineses que le gritan a todo que te hace pensarlo de nuevo. 
Además, los profesionales entrenados en Schimpf-Los hacen más que solo escuchar. Ellos «hacen sugerencias». «Nosotros entrenamos a nuestros clientes para decir groserías por encima de idiota.»

¿Y ustedes? Consideran necesaria una linea para liberar estrés diciendo groserías? ¡Deja tus comentarios!