Las personas que juegan videojuegos suelen ser más felices e incluso las parejas que juegan tienen una mejor relación.


Las personas que juegan videojuegos suelen ser más felices que los que no lo hacen.

Las personas que juegan videojuegos suelen ser más felices, esto es porque se conectan con su niño interior. Investigaciones demostraron que es cierto, debido a que no todas las personas adultas tienden a hacer cosas entretenidas bien sea en pareja o con amigos, a medida de que vas creciendo, vas adquiriendo cierta madurez y responsabilidades que te hacen sentir agobiado y se te olvidan las cosas que hacías cuando eras joven.
Pero la verdad es que para las personas que juegan videojuegos, se sienten más liberados del estrés y de la rutina, te ayuda a ser más creativos, además que te permite conocer más a la personas bien sea tu pareja con la que estas intentado hacer cosas diferentes o con tus amigos. 
Esto te puede ayudar a tener una vida más equilibrada porque no solo tendrás una vida rutinaria donde todo dependerá del trabajo sino que también abrirás un tiempo para la diversión. Se ha demostrado que las personas que juegan con sus parejas ayuda a fortalecer su relación, esto es porque comparten momentos juntos de diversión, se distraen y rompen la rutina de una relación de noviazgo monótona.