Las personas que duermen boca abajo tienen sueños eróticos.


Las personas que duermen boca abajo tienen más posibilidades de tener sueños eróticos.

Calvin Kai-Ching Yu, realizó estudios sobre la forma de dormir de las personas, y determinó que las personas que duermen boca abajo tienen sueños más eróticos que las que duermen de otra forma.
Para realizar esta investigación usó a 670 estudiantes de la Universidad de Hong Kong y les pidió que llevaran un inventario de su vida personal. Calvin Kai-Ching Yu registró los temas de cada sueño de las personas, donde uno eran que se encontraban atrapados, cayendo, con ganas de orinar o que se encontraban haciendo algo malo, después de esto se dio cuenta de que la mayoría de los estudiantes especificaron que dormían boca arriba, boca abajo o de un lado.
476 de estos estudiantes tenían una forma preferida de dormir, mientras que el 5 % determinaron que su única posición era boca abajo, y en ellos fue que se afirmó que poseían sueños más eróticos que aquellos que acostumbraban a dormir en otras posiciones. Por otro lado, en investigaciones anteriores habían determinado que las personas que dormían por el lado derecho tenían menos pesadillas, al contrario de las personas que duermen del lado izquierdo.
Cuando las personas duermen boca abajo inicia ciertas excitaciones sensoriales, por lo que explicó Yu, dormir en los genitales ayuda a construir sueños eróticos debido a que esa área esta recibiendo estímulos por la posición de dormir.