Las personas ligeramente ebrias resuelven más problemas que las sobrias


Las personas ligeramente ebrias resuelven más problemas que las sobrias.

Hay muchas maneras de aumentar el poder del cerebro para ayudarte a pensar más rápido, mejorar la memoria y tu creatividad, como realizar mapas mentales, resolver rompecabezas lógicos, hacer ejercicios y dormir la siesta, por supuesto, todo de manera equilibrada.
De acuerdo con investigaciones científicas hay otra manera de volverse más inteligentes, y es bebiendo alcohol. Así es, ya que los investigadores afirmaron que los hombres pueden mejorar su concentración con un par de cervezas.
El Medical Daily reportó que «los científicos encontraron que los hombres que bebieron dos botellas de cerveza o dos copas de vino antes de realizar las preguntas de resolución de problemas contestaron mejor que los sobrios, además que fueron más rápidos en responder correctamente.»
El estudio fue publicado en la revista Consciousness and Cognition, y fue llevado a cabo por científicos de la Universidad de Illinois en Chicago. Encontraron que los hombres con un contenido de 0.07 de alcohol en la sangre resolvieron 40% mejor los problemas que sus contrapartes sobrias y le tomó 12 segundo para terminar su tarea comparado con los 15.5 segundos de los que no bebieron.