Las ocho mascotas más caras del mundo

Estas mascotas se encuentran reservadas para las personas famosas y millonarias, estos animales cuestan millones de dólares. Algunos fueron productos de la ciencia y fueron clonados de otros animales para experimentos, otros son realmente escasos, criados en cautiverio y muy hermosos.

Aquí verás las ocho mascotas más caras del mundo.

1. Cacatúa de palma.

Esta ave es realmente inteligente, incluso puede hablar como una persona y puede vivir 50 años sin ningún problema. Sus plumas son negras, grises y brillantes, por estas aves han pagado hasta 20.000 dólares.

2. Gato de Ashera.

Es una mezcla de Cerval Africano y de Leopardo Asiático, tiene un pelaje manchado. Es casi imposible hacerse uno, los que salen al mercado es solo por subasta y alcanzan un costo de 25.000 dólares.

3. León Blanco.

Es una mutación natural que sufrió el león africano, solo existe en los zoológicos y su reproducción es controlada. Los venden para cubrir los costos de áreas protegidas, cuestan 150.000 dólares y por lo general lo pagan millonarios de Dubai.

4. Mastín Tibetano.

Estos perros son tan escasos y tienen un pelaje tan bello que las personas se pelean por tener uno de ellos. El precio más caro que han pagado por uno de ello es de 1.5 millones de dólares.

5. Caballo Federico el Grande.

Desde hace algunos meses este animal se convirtió en una moda para los jóvenes famosos y millonarios. Recientemente fue Selena Gomez quien no pudo resistirse y adquirió uno de esto y pago un millón de dólares por su cabello.

 

6. Lancelot (el primer perro clonado).

Este perro fue de dos americanos petroleros millonarios. Ellos tenían un perro el cual había vivido con ellos 18 años, con su muerte pagaron a una empresa coreana la cantidad de 155.000 dólares para que le colocaran a su recién fallecido perro.

7. Perros clonados de Trakr.

Trakr es un Pastor Alemán que salvó de los escombros a una persona que había sido víctima de los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Es por eso que una empresa quiso clonarlo y perpetuar su valor y su especie. Los científicos lo lograron con éxito y ahora tiene un valor de 160.000 dólares.

8. Cocodrilo Albino.

El cocodrilo albino es uno de los 10 existentes en cautiverio, cuando el zoológico necesito dinero para mantenerse subastó al reptil y pagaron por él 9.500.000 dólares. Cuando el dueño pago por este animal dijo «El oro tiene precio, pero este animal no».