Las mejores fotografías tomadas con un IPhone

Al inicio de los primeros smartphones se decía que eran computadoras, pero luego, más adelante se fueron actualizando llegando así a ser unas mini computadoras y cámaras fotográficas. Con el IPhone, fueron personas de 139 países que han participado en la novena edición de los IPhone Photography Awards.

Estas fueron las mejores fotografías tomadas con el IPhone.

1. El país de las maravillas.

Carolyn Mara Borlenghi, ganadora del tercer premio, fotógrafo del año.

Esta foto fue tomada como parte de una serie #WHPwonderland de instagram, cada fin de semana cuando el hashtag salía, se intentaba que sugiriera una idea. El fin de semana antes de navidad, fue sobre el país de las maravillas. Para ello, según Carolyn, fue a la aventura de playa, con su hijo, para la cual llevaron máscaras de reno.

2. Ella se dobla en el invierno.

Robin Roberts, ganadora del segundo premio fotográfico del año.

Todos nos fuimos a fotografiar el atardecer perfecto. Según Robin «Tiendo a traer cosas cuando viajo, una de las cuales es este maravilloso paraguas rojo. Cuando otros disparan las puestas sol, a mí me gusta fotografías algunos aspectos humanos en estas escenas». 

3. El hombre con el águila.

Siyuan Niu ganador de la novena edición, fotógrafo del año.

Las personas que viven en las montañas en el sur de Xinjiang son compañeros de las águilas, ellos las consideran como sus hijos y los entrenan durante cierto tiempo para cazar. Este hombre de 70 años es rígido y solemne frente a sus amigos y familia, pero cuando esta con su águila, es un hombre duro con un corazón tierno. 

4. Animales

Erica wu, ganadora al primer premio por categorías, animales.

5. Gente.

Xia Zhenkai, ganador del primer premio en la categoría gente.

6. Atardeceres.

Nick Ryan, ganador del primer premio en la categoría de atardeceres.