Las 7 maravillas naturales en todo el mundo nombrada por la UNESCO… VIDEO

Las 7  maravillas naturales en todo el mundo, nombradas por la UNESCO.
  1. Puerto princesa, ubicado en la isla de Palawan, Filipinas. Este parque mezcla un fantástico paisaje con un río subterráneo. Fue declaro por la UNESCO patrimonio de la Humanidad en 1999. Así mismo fue declarado una de las siete maravillas naturales del mundo.   

  2. Isla Jeju, ubicado en Corea del Sur, fue elegida patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y en el 2011 como una de las 7 maravillas naturales del mundo.Su paisaje cuenta con cientos de cráteres como este esparcidos por todas partes.
     
  3. Cataratas de Iguazú, es una área de preservación de la naturaleza que abarca 67.720 hectáreas, el rió que las forma nace en el estado de Paraná en brasil. En 1984 fue declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y en el 2011 fue nominado como una de las 7 maravillas del mundo.

  4. El Amazonas, es el río más grande del mundo, representa aproximadamente un quinto del caudal de los ríos del mundo, y tiene la mayor cuenca del mundo. Este río ocupa nueve países los cuales son, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil,Guayana, Guayana Francesa y Surinam.

  5. Parque Nacional Komodo, en Indonesia, esta formado por 29 islas y conformado por 2.193 km cuadrados, este parque protege al animal Komodo que es un reptil que solo habita en este lugar. Fue declarado patrimonio de la UNESCO en el año 1991.

  6. Bahía de Ha – Long, ubicada en Vietnam, tiene alrededor de 1500 km cuadrados, cuenta la leyenda que esta isla fue creada por dragones para evitar que los invadieran, sembraron en la bahía piedras de Jade que se unieron para formar escollos y así hicieron que se hundieran las naves enemigas.

  7. Montaña de la mesa, Sudáfrica, en este lugar se encuentra un reino floral más rico, pero más pequeño en todo el mundo con más de 1470 especies, tiene una impresionante vida salvaje aunque en peligro de extinción.

    Estas son las 7 maravillas naturales en todo el mundo, pero claro esta que no son las únicas. Aquí se nombraran algunas maravillas naturales que también fueron finalistas.
  8. Salto Ángel, Venezuela, con la caída de agua más grande del mundo con 979 metros, fue nombrado patrimonio de la humanidad.

  9. Kilimanjaro, Tanzania, formada por tres volcanes inactivos.

  10. Bahía de Fundy, situado en la costa Atlántica de Canadá,

  11. El Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos. Nombrado patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO.