La Verdad Tras los Minions Nazis

Desde hace unos días ha estado corriendo por la Internet una imagen viral que ha estado llamando la atención de todos, y parecía cierto que los Minions de la película Mi Villano Favorito estuvieron basados en los niños de un supuesto experimento Nazi.

Fuente: Facebook.
Que además de haberlo visto, puede que incluso lo hayas compartido. No hay que creer todo lo que vemos en Internet, cuando una persona ve palabras complicadas o que inspiren confianza como «Sabias que» o «Experimentos científicos con Cyclon-B» cree que son suficiente base como para decir que es cierto. 
Lo cierto es que esta foto pertenece al Museo Nacional de la Marina Real del Reino Unido, y si se fijan bien en la foto, realmente estos niños judíos parecen más bien unos adultos bien formados. Y de hecho así es, estas personas fueron los primeros buzos del submarino Royal Navy del Reino Unido en el año 1900.
Aunque de verdad nos gustaría escuchar el origen real de los minions por parte de los creadores, esperemos que con estas imágenes virales puedan comentar algo al respecto.